Ay, María, María... Esta pobre mujer, a la que conozco casi desde el mismo día que a mi madre, ha tenido un par de salidas de tono durante la celebración del último torneo europeo de fútbol. Una especie de conspiración de fallos técnicos y lapsus mentales que le ha salido un poco cara.
El caso es que la señora Escario (que definitivamente, no es la señora de Fernández de la Vega, que quede claro), tuvo un momento de estrés de esos provocados por lo que daremos en llamar "Cosas del directo". ¿Quién no recuerda aquel momento de Matías Prats y el "¿pero esto qué es?" en pleno informativo? Pues a María, por lo visto, o no le funcionaba el pinganillo, o el realizador le estaba vacilando un montón... De todas formas, hay que ver el caos que tenía La1 en ese momento:
Pero la cosa no acaba aquí, porque la pobre María, que el día anterior había sufrido las consecuencias de la marea humana que se movía por allí (casi pierde su cartera), tuvo la desafortunada idea de hacer un comentario al respecto en el momento más inoportuno de su conversación en directo con un compañero. El caso es que su compañero le comentó la cantidad de gente procedente de Latinoamérica, y ella, en referencia al episodio de la cartera del día anterior, preguntó si había echado en falta algo en los bolsillos... La periodista deportiva ya ha pedido disculpas en un comunicado a las embajadas de Ecuador y Colombia en España. La cosa fue más o menos así:
Lo de las disculpas os lo cuenta mejor ElPaís.com:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Maria/Escario/pide/perdon/Ecuador/Colombia/comentario/xenofobo/elpepudep/20080702elpepudep_11/Tes
A estas alturas de carrera, la pobre María ha tenido un par de tropiezos de lo más desafortunado, pero bueno, puede que siga siendo la mejor periodista deportiva de este país, y punto. Y por todos los dioses, dejad de tener imágenes mentales chungas, que no está enrollada con la Vicepresidenta...
jueves, 3 de julio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)