martes, 9 de diciembre de 2008

Cómo conocí a vuestra madre: Todo un descubrimiento

No sé vosotros, pero yo me puse muy triste cuando se terminó Friends para siempre. Luego la tristeza fue a menos cuando Cuatroº empezó a reponerla (y lo hizo como tres veces con las diez temporadas en menos de dos años...), después, miles de productoras intentaron emular el formato, pero sin llegar a conseguir el éxito de la grandísima serie (incluyendo el spin-off Joey, que fue la mayor cagada que yo recuerdo en el mundo de las series después de el intento aquel que hizo Ana Obregón con 'Ellas y el sexo débil').

Pero desde hace un tiempo, el mundo de la sitcom ha vuelto a mi vida gracias a How I met your mother, la serie que ocupa mi tiempo de insomnio, y lo seguirá ocupando hasta que llegue la quinta temporada de la serie por antonomasia, Perdidos. El formato es un poco el de siempre: Cinco amigos y sus historias. Lo verdaderamente original es el hecho de que la línea de tiempo principal se sitúa en el año 2030, cuando Ted decide contar a sus hijos adolescentes la historia de cómo conoció a su madre, mostrando toda esa historia a través del flashback. Además, tiene el mejor guión de la historia de las series, en mi opinión. (Aquí el enlace en Imdb)

Con cameos como estos, ¿quién puede perdérsela?


En España, la emite LaSexta, y ahora mismo va por la tercera temporada. ¿Qué pasa? Que yo recuerde, empezó a emitirse en un horario más o menos normal, pero ahora la ponen en ese horario en el que se ponen las cosas buenas, pero que no dan dinero a la cadena (el gran público prefiere otro tipo de cosas, como la telebasura y demás), las tantas de la madrugada, y claro, se hace imposible seguirla. Desde aquí doy las gracias a SeriesYonkis, por ponerlo todo al alcance de la mano de cualquiera. (Sí, señores productores de televisión, lo han hecho ustedes taaaan bien, que la gente sigue las series por internet).

Y en homenaje a las series del mundo, hoy hago un crossover entre este blog y el nuevo, que aún no lo conoce nadie. ¿Y qué mejor forma de hacerme publicidad a mí mismo que esta? RompiendoLaDiégesis!!

No hay comentarios: