viernes, 5 de septiembre de 2008

"No es programa para viejos" o los derroches de originalidad...

Ya tardaban los de Antena 3 en reciclarnos a la Gaztañaga. Se ve que la chica ha vuelto de vacaciones para emprender un nuevo viaje televisivo al mando de No es programa para viejos (no sé si el nombre se le ocurrió a ella misma o a un creativo de los que cobran medio kilo al mes). Personalmente, creo que el éxito de esta mujer no lo era tanto de ella como del formato del programa (El Diario de Patricia y variantes), ya se vió con aquel magazine veraniego que presentó hará unos 4 años, Menta y Chocolate, si no recuerdo mal, en el que se mostró tal y como era, un poco borde y dictatorial (también es verdad que entre sus colaboradores destacaba gente como Fayna, de GH... ¿2?).

En fin, que No es programa para viejos es el programa que han decidido plantar después de Física o Química, esa serie que yo no veo por puros principios y en la que salen adolescentes dando rienda suelta a sus instintos de drogadicción, sexo entre ellos, sexo con los profesores... Y Angy, claro.

Aún no tengo muy claro de qué va a ir el programa, pero en la web de Antena 3, tienen una promo que pone los pelos de punta, 'copioypego', si no os importa:
Empezamos fuerte, en nuestro primer programa, hablaremos de sexo, sexo entre adolescentes, nos quitamos las caretas y analizamos el tema a fondo. Hay datos muy a tomar en cuenta. El 80% de los pensamientos adolescentes son puro sexo . El 70 % de los chicos españoles pierden la virginidad con 14 años y que el 55% de las chicas lo hacen un año más tarde .

Bueno, he de decir que no conozco a esos chicos y chicas que pierden la virginidad antes de tener vello púbico, o no a tantos, pero en fin, el caso no es ese, el caso es la carnaza horrorosa que plantean. Y yo me pregunto cuál es el target (o público objetivo) de ese programa, porque podemos pensar que el tema podría interesar a los padres, por aquello de que siempre es más cómodo informarse por la televisión de lo que hacen sus hijos que preguntarles directamente (así va el país). Podríamos pensar que va dirigido a los propios adolescentes, pero, ahí la pregunta es ¿Patricia Gaztañaga, ídolo de abuelas?

Pronostico un mes de vida para este "arriesgado" e "innovador" formato. Claro que, seguramente me equivoque, que en este país no te ponen un audímetro si superas los 80 puntos de cociente intelectual... Y joyas como Hombres, mujeres y viceversa siguen en antena... Y Angy.

Uff, iba a publicar la entrada ya, pero buscando un vídeo para ilustrar el tema en el maravilloso YouTube, he encontrado esta cosa que nos da aún más pistas y aún más terribles pronósticos... ¿Van a hablar de petting, flyers, MDMA y MySpace? ¿Así tóojunto? Por todos los dioses...

3 comentarios:

Irene dijo...

Maaadreeeeeee! Tu crees q invitarán algún día a Angy?

Samu dijo...

El 70 % de los chicos españoles pierden la virginidad con 14 años y que el 55% de las chicas lo hacen un año más tarde

Serán precoces los niñatos estos!!
:D

Beatriz del Hoyo dijo...

Estuve viendo los trocitos que sacaron en "Sé lo qué hicísteis...", y madre mía con el programa. A mi lo que hagan los adolescentes, jóvenes o lo que sea, no es que no me interese, sino que no me interesa en ese programa!!! El susodicho es para verlo y decir...¿Cómo te quedas??? MUERTAAAAAAAAAA. Joder, con la Patri, qué gran profesional.
Un besito guapooooooo