martes, 10 de junio de 2008

Saludos cordiales...

Siempre que me preguntan qué programas de televisión me gustan, o qué canal veo, y cosas así, contesto que no veo la tele. Pero lo cierto es que ahora, no sé si porque se va acercando el verano, o por qué narices será, como que me pego más al dichoso aparatito cuadrangular. Y con las cosas que se ven, como que me quedo con las ganas de expresar al mundo lo que me provoca tal cantidad de estímulo audiovisual...
Y el título, pues sale de una grandísima canción de Nancys Rubias, "Televisión", y de algún que otro deseo propio... Seguro que desde dentro, es todo más bonito... O no...



En fin, que saludos para todos, y todo eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jeje K grande eres Rubén, lo que no se te ocurra a ti,...no se le ocurre a nadie :) La verdad es que has elegido un buen nombre para tu blog y te felicito porque, hasta ahora, me está gustando y mucho, espero que sigas así, te aseguro que lo visitaré muy a menudo. Me he reído muchísimo con todos los vídeos y todo lo que has comentado, eres un crack.

Suerte, seguro que tienes muchas visitas y finalmente consigues lo que realmente parece que quieres y que estás demostrando con este blog "trabajar en la TV", :)
Bss