sábado, 28 de junio de 2008

Cantizano no aprende...

Anoche, en uno de esos ataques de insomnio instigados a medias por la ansiedad, a medias por el calor, acabé con esa maravilla de programa de las noches de sábado de Antena 3, Dónde estás corazón.

El caso es que entre pregunta de la Patiño y pregunta del Gustavo al actor porno Martín Mazza (totalmente fuera de lugar, pero esa ya es otra historia), reparé en que Chelo García Cortés estaba ausente... ¿Y dónde iba a estar Chelo? En la boda de la Esteban, claro. De repente, el señor Cantizano paró la entrevista porque tenían imágenes en exclusiva de cómo Belén Esteban y su ya marido Fran abrían el baile.

Las imágenes en cuestión tenían una calidad ínfima, por lo que llegué a la conclusión de que Chelo no se había ido de celebración, sino a apuntarse a lo de la fiebre de las exclusivas, y grabar con su móvil todo lo que se produjese en el bodorrio. El caso es que sí, Belén y Fran abrían el baile con un Love is in the air digno de orquesta de boda, y justo después invitaban a bailar al resto de la gente. Los primeros, tooooodos los niños de la familia... Incluída Andreíta, que lleva toda su vida siendo protegida de las cámaras por petición expresa de su madre.

Así que Cantizano, chiquillo, no aprendes... Si primero fue Ana Obregón y los Miami, espérate a ver a qué grupo de Latin Kings te manda la de San Blas. Suerte...

1 comentario:

Beatriz del Hoyo dijo...

La Esteban le mandará Latin Kings, pero con clase, porque, ¿quién se los va a pagar? La gran AR, jajajaja. Y yo creo que a la Andreíta la han tenido tan "protegida" porque la nena guapa no es, que de los genes de esos padres... ufff, no quiero ni pensar.

Un besazo; a partir de esta semana nos vemos ya!!!!!!!!!!!!!!!