martes, 10 de junio de 2008

Mujeres y hombres, y viceversa...

Ese es el título de la joyita televisiva con la que nos ha sorprendido Telecinco es los últimos días. Y no hablo de la transformación de "Bea", no, aunque lo haya puesto en cursiva, he escrito "sorprendido". El caso es que hoy, sin nada mejor que hacer, el programilla de marras me ha pillado en el sofá y... Dios mío.



La cosa es más o menos así:
- Presentando, Emma García, insulsa, cargante, y aparentemente novata, cuando queda claro que no lo es, aunque sólo sea por su condición de chica-para-todo del canal.
- Dos colaboradores, personajes televisivos recurrentes, y que estaban en paro, seguramente.
- Dos candidatas de esas cuya cara suena un montón hasta que descubres que están bastante paseadas por los platós del país.
- Y lo mejor, dos hervideros de testosterona con los pectorales siliconados, que se dividen de la siguiente manera: El 10% no habla español, el 40% es homosexual, y la otra mitad se divide en partes iguales entre paletos y quinquis.

Y el objetivo, la búsqueda de pareja, a través de una mecánica más que vista en la pequeña pantalla... Cada una de las chicas elige a dos chicos y tiene una cita con cada uno de ellos. Aquí ellos demuestran su sabiduría y saber estar eligiendo el lugar de la cita, o la actividad que van a hacer juntos, mientras mantienen conversaciones donde la inteligencia no es un rasgo notable, sin duda, y que reproducen los peores tópicos de la sociedad española.

Yo me pregunto, ¿a qué viene este retroceso en contenidos de Telecinco? Vale que durante la temporada de verano, la programación no suele ser maravillosa, pero, ¿esto? Creo que supone la vuelta de la cadena a aquellos tiempos primarios, en los que la mayor calidad de contenidos la representaban a partes iguales las Mama Chicho y las Cacao Maravillao...




Queda claro que este verano me voy a tener que ir lejos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no se aprecia mucha diferencia entre ambos videos, deben de ser de la misma época :)

Dani "el sucio" dijo...

http://drl1982.blogspot.com/2009/05/que-ha-escupido-cupido-reflexion-sobre.html